lunes, 23 de noviembre de 2009

Quiero Derribar Mi Muralla



transcrito de mi diario de vida...Hace mucho tiempo que pensaba en escribir, han pasado 8 meses de que escribí la nota anterior y una sonrisa inundo mi rostro, y que sabio es Dios en esto del "amor", sí 8 meses han pasado de esa nota tan profunda como se lee hoy, y ahora no queda nada, que efímero mi "amor" por Tú y pongo "amor", porque asi nombro a lo que sentí en ese tiempo y que ahora con mesura y a la distancia no le pondria amor, pero bueno asi son las cosas, ¿No?.

Sabes aveces me duele el alma, el cuerpo al ser tan miedosa, el miedo no me deja ser feliz, y lo único que quiero y pido como una pendeja es que Dios haga las cosas por mi, sabiendo que estoy mal y nosé de donde sacar ese algo (felina... ¿no sé poh?) que debo tener dentro de mi, y no digo volver a ser la misma, porque siempre fui bién huevona para relacionarme con gente del sexo opuesto, bueno en realidad soy bién queda pa' relacionarme con la gente en general.

Cada vez tengo menos reuniones con viej@s amig@s y cada vez me estoy quedando más sola y eso me duele mucho, trato de mantenerme ocupada 1º- pa' no comer tanto (no sé? pero este último tiempo ha estado la mayoria del tiempo en mi cabecita.) 2º- pa' no pensar tanto, en que van pasando los años y yo sigo aquí sola, sin que nadie me haga cariño y me acurruque o con quién pasar los fines de semana...ohh!!! que pena :'(.

Conozco a mi niño más guapo, pero como es de imaginar nisiquiera me atrevo a mirarlo, porque me pongo roja como tomate, como que mi mala técnica es ignorarlo, claro como va saber que existo, pero en mi pequeña mente juro que él me mira, ay.!!! Dios si paresco una pendeja de 15, pero no.!! soy una pendeja de 26, que atróz.!!.

Espero por milésima vez, que la próxima vez que vuelva a escribir una nota este con mi "guapo" .

QUIERO BOTAR MI MURALLA.!!. Sí esa muralla que he construido pensando en protejerme y lo único que ha hecho es alejarme de todo, una muralla de miedos y de inseguridades ...

No hay comentarios: